CGImage a UIImage no funciona

Estoy desarrollando y la aplicación de iOS para iPad y uso Grabkit para get imágenes de Facebook, Twitter, Flicker y también Camera Roll. Para get las imágenes del último, necesito convertir una image CG a un UIImage, pero estoy teniendo problemas con eso. Es como si no obtuviera ninguna image, porque cuando uso UIImage más tarde, la aplicación se bloquea con este logging:

*** Terminating app due to uncaught exception 'CALayerInvalidGeometry', reason: 'CALayer position contains NaN: [nan 653]' 

Estoy usando el siguiente código para convertir CGImage:

 UIImage* image = [UIImage imageWithCGImage:imgRef]; 

Entonces, este código no falla, pero cuando uso la image creada, lo hace. ¿Que esta pasando? ¿El código es incorrecto?

Debería usar alloc init como UIImage* myImage = [[UIImage alloc] initWithCGImage:myCGImage];

o puedes probar esto:

 CGColorSpaceRef colorSpace = CGColorSpaceCreateDeviceRGB(); NSUInteger width = CGImageGetWidth(image); NSUInteger height = CGImageGetHeight(image); NSUInteger bytesPerPixel = 4; NSUInteger bytesPerRow = bytesPerPixel * width; NSUInteger bitsPerComponent = 8; int size = height*width*bytesPerPixel; unsigned char *rawData = malloc(size); CGContextRef context = CGBitmapContextCreate(rawData,width,height,bitsPerComponent,bytesPerRow,colorSpace,kCGImageAlphaPremultipliedLast | kCGBitmapByteOrder32Big); CGColorSpaceRelease(colorSpace); CGContextDrawImage(context, CGRectMake(0,0,width,height),image); UIImage *newImage = [UIImage imageWithCGImage:CGBitmapContextCreateImage(context)]; CGContextRelease(context); free(rawData);