CG Raster Data – CGProviderCreateWithCopyOfData – ¿No se puede liberar?

Estoy tratando de encontrar la fuente de una pérdida de memory como se detalla aquí:

No se pueden liberar imágenes creadas de cuarzo 2D y Core Text

Cuando uso instrumentos puedo ver que hay algo llamado CG Raster Data que crece constantemente en tamaño y que nunca se libera.

¿Alguien sabe qué podría estar causando esto y cómo remediarlo? Parece que esto podría ser algún tipo de caching de imágenes, pero ¿es posible eliminar esto del código?

Tuve el mismo problema con la memory de datos Raster de CG aumentando simplemente empujando y haciendo estallar repetidamente un controller de vista. Pasé un time pensando que era un problema con algún código de dibujo. Finalmente lo localicé a un delegado que no hacía reference débil al controller de vista que estaba siendo presionado y aparecido, así que cuando abrí el controller de vista, no estaba siendo desasignado. Los datos Raster de CG eran la parte más grande de la huella del controller de vista, así que erróneamente atribuí el problema inicialmente, cuando realmente era el controller de vista en sí el que no se lanzaba (por lo tanto, no liberaba sus vistas, algunas de ellas que tenía CG Raster Data).

En resumen: si está viendo pérdidas de memory con CG Raster Data, mire los controlleres de vista que puedan tener vistas con ellos y asegúrese de que están siendo lanzados.