Cargue un model 3D sensible al tacto.

Im programmimg una aplicación de museo y me gustaría mostrar un model 3D que las respuestas al usuario toca, como pellizcar para acercar o moverse alnetworkingedor del model. He buscado mucho, pero todo lo que encontré son motores de juegos que parecen muy complicados para esto. ¿Hay alguna forma de importar los models (no importa el formatting que tengan), mostrarlo y hacer que responda al tacto? Si el código (o el motor) es de código abierto sería mejor, preferiría una aplicación gratuita que una aplicación de pago. ¡Muchas gracias!

Actualización: ahora mismo puedo cargar el model 3D usando cocos3D, pero como he dicho en una respuesta, el model que puedo cargar es muy poco estratagem. Es una aplicación para un museo y tendría que ser un model mucho más detallado. Estoy usando el proyecto de plantilla estándar cocos3D que muestra el "mundo hola" animado, simplemente cambié el file .pod para cargar el que quería y comencé a agregar algunas modificaciones para admitir la interacción táctil del usuario. Estoy networkinguciendo aproximadamente el 80% de la cantidad de polígonos originales para cargarlo ( así es como se ve una pequeña parte del model ). Si trato de cargar el model networkinguciendo aproximadamente el 50% del original (que se ve muy bien, como estos ), la aplicación se bloquea y me da este locking de logging:

** Terminación de aplicación debido a exception no detectada 'NSInternalInconsistencyException', razón: 'OpenGL ES 1.1 sólo es compatible con GL_UNSIGNED_SHORT o GL_UNSIGNED_BYTE types de índices de vértices' * stack de llamadas: En primer tiro (0x22cc012 0x1ca9e7e 0x22cbe78 0x173ff35 0x1b550f 0x186751 0x180a81 0x17b750 0x11de32 0x1270d4 0x1263ac 0x14f1a2 0x13ca01 0x14ee02 0x14d45e 0x14d3c2 0x14bb22 0x14a452 0x14efcc 0x14d493 0x14d3c2 0x1643e3 0x162a41 0x10c197 0x10c11d 0x10c098 0x3d79c 0x3d76f 0x85282 0x16e9884 0x16e9737 0x8b56f 0xc4192d 0x1cbd6b0 0x505fc0 0x4fa33c 0x4fa150 0x4780bc 0x479227 0x51bb50 0xbef9ff 0xbf04e1 0xc01315 0xc0224b 0xbf3cf8 0x2fd4df9 0x2fd4ad0 0x2241bf5 0x2241962 0x2272bb6 0x2271f44 0x2271e1b 0xbef7da 0xbf165c 0x1ca506 0x2a55) libc ++ abi.dylib: finaliza llamado lanzar una exception (lldb)

No puede cargar todos los polígonos y lockings. ¿Hay alguna solución para eso? ¿O debo mirar hacia otro lado para cargar el model? Desea más información, solo pregunte. Gracias.

Utilicé Cocos3D para importar un model de Tierra y rotarlo según los gestos realizados por los usuarios. Puedes echarle un vistazo, no es algo complejo de hacer.

Eche un vistazo a esta publicación para get un código de ejemplo sobre la carga del model. Para manejar la rotation, encontré esta publicación muy útil.