Cantidad máxima de files abiertos en iOS

¿Cuántos files podemos mantener abiertos de manera segura en una aplicación de iOS?

Estamos usando FMOD para reproducir audio en nuestro juego y aparentemente hay una buena estrategia para mantener los files de audio pre-abiertos, pero no cargados en la memory, para una reproducción rápida cuando sea necesario.

No encontré información sobre los límites por process ni sobre los límites globales del sistema en la documentation de Apple, aquí en SO, o en cualquier otro lugar.

Esta testing rápida con un práctico env de Python en iPad sugiere que el límite por process es 250:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Creo que nos quedamos por debajo de ese límite. Pero sospechamos que hay una situación problemática rara en la que fallan los files de apertura.

¿Existe también un límite de todo el sistema que pueda afectar en algún momento?

El límite por aplicación que creo que descubrí con esa testing se formuló en un comentario en una pregunta relacionada pero no puedo comentar allí debido a que no tengo ninguna reputación (primera publicación): en iOS / iPhone: "Demasiados files abiertos" : necesita enumerar los files abiertos (como lsof)

EDITAR:

Los límites son fáciles de comprobar en OSX como este. Tal vez sea posible también en un dispositivo iOS jailbreak, o de alguna manera desde una aplicación que usa la API de Apple / lanzando ese command del sistema?

Tonis-MacBook-Pro:MacOS antont$ sysctl kern.maxfilesperproc kern.maxfilesperproc: 10240 Tonis-MacBook-Pro:MacOS antont$ sysctl kern.maxfiles kern.maxfiles: 12288 

Me pasó un error diciendo:

7 de octubre 15:24:08 iPhone-5 mobile_house_arrest [4354]: Max abrir files: 78

Este subprocess de desbordamiento de stack también menciona 78 como el número: mobile_house_arrest [xxx] <Error>: Max abrir files: 78

Por lo tanto, es posible que 78 sea el número, pero no tengo ninguna fuente 'oficial' para confirmar, como Apple docs, por ejemplo.

Cantidad máxima de files abiertos en iOS