Cambiar los parameters SKPhysicsBody no tiene efecto

Trato de simular el comportamiento de diferentes types de bolas (pelota de fútbol, ​​tenis, golf, voleibol, etc.). Para estos propósitos, traté de cambiar la densidad, la masa y los parameters de tamaño del cuerpo de la física. En mi juego no tiene efecto e intenté simularlo en una aplicación muy simple que consiste en pelota y remo

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la pelota siempre sube a la misma altura con la misma velocidad independientemente de la masa, la densidad, el tamaño

ajuste para la pelota

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¿Esto es debido a la restitución es igual a 1? ¿Cómo puedo simular el comportamiento de diferentes types de bolas de esta manera?

necesita cambiar la propiedad de restitución, así como también la Lin. Humectación y Ang. Amortiguación por bola

para mi ejemplo tengo

pelota de tenis – rest 0.6 lin 0.2 ang 0.2

balón de fútbol – descanso. 0.5 lin 0.3 ang 0.2

pelota de golf – rest 0.8 lin 0.3 ang 0.3

shot put – rest 0.1 lin 0.1 ang 0.1

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aquí hay un enlace a las definiciones de Apple de las properties

https://developer.apple.com/documentation/spritekit/skphysicsbody/1519906-mass