button de animation Allowuserinteraction no funciona

Tengo un UIbutton creado en código en una class NSObject que controla un juego en una class UIViewController. El button funciona bien durante la mayor parte del juego, pero en cierto punto quiero que el button se desvanezca. Una vez que el fadein / out comienza a animar, el button ya no es interactivo. He configurado la opción .AllowUserInteraction, pero aún no tengo suerte. Estoy perplejo con esta, ¡entonces cualquier ayuda fue muy apreciada!

Class GameController: NSObject { var gameView: UIView! var nextButton: UIButton! func gameViewSetUp() { // create the nextButton let imageNextButton = UIImage(named: "rightArrow") as UIImage? self.nextButton = UIButton(type: .Custom) nextButton.frame = CGRectMake(ScreenWidth-100,ScreenHeight-250,60,60) nextButton.setTitle("", forState: UIControlState.Normal) nextButton.setImage(imageNextButton, forState: .Normal) nextButton.contentMode = .ScaleAspectFill nextButton.backgroundColor = UIColor.clearColor() nextButton.layer.cornerRadius = 5.0 nextButton.layer.borderWidth = 2.5 nextButton.layer.borderColor = UIColor.clearColor().CGColor nextButton.addTarget(self, action: "nextPressed", forControlEvents: .TouchUpInside) nextButton.userInteractionEnabled = true gameView.addSubview(nextButton) func playStageX() { nextButtonWink() } } func nextButtonWink() { UIView.animateWithDuration(1.5, delay: 0, options: [.AllowUserInteraction, .Repeat, .CurveEaseInOut, .Autoreverse], animations: { // self.nextButton.userInteractionEnabled = true // I tried this as well but no impact. self.nextButton.alpha = 0 }, completion: nil) } class GameViewController: UIViewController { private var controller: GameController requinetworking init?(coder aDecoder: NSCoder) { controller = GameController() super.init(coder: aDecoder) } override func viewDidLoad() { super.viewDidLoad() let gameView = UIView(frame: CGRectMake(0, 0, ScreenWidth, ScreenHeight)) self.view.addSubview(gameView) controller.gameView = gameView 

}

Saque self.nextButton.alpha = 0 para probar esto, creo que los events de button no se dispararán cuando alpha sea cero. Cuando se trata de animaciones, el alfa del object real se pondrá a cero antes de que comience la animation, y lo que está viendo es como una captura de pantalla interactiva renderizada de su vista, ya que anima

Si ese es el caso, entonces debe configurar el alfa a algo así como 0.0100000003 o anular el button para ser interactivo en alfa 0

Swift 3 Xcode 8:

AllowUserAction ahora está en desuso para permitirUserAction …. ir a la figura

 func nextButtonWink() { UIView.animateWithDuration(1.5, delay: 0, options: [.allowUserInteraction, animations: {