Botón de animation de matriz de imágenes con retraso después de cada ciclo

Estoy trabajando con una animation simple que tengo el button 10 y "hacer clic" de un button (por ejemplo, 5) todo el button debe comenzar a animar uno por uno pero están animando al mismo time, por favor, hágamelo saber qué se puede hacer o ….. gracias

NSMutableArray* imagesArray = [[NSMutableArray alloc] init]; for (int images = 0; images < 15; images++) { UIImage* buttonImage = [UIImage imageNamed:[NSString stringWithFormat:@"aaqqq00%02d.png", images]]; [imagesArray addObject:buttonImage]; } NSArray* reversedAnim = [[imagesArray reverseObjectEnumerator] allObjects]; int buttonTag = button.tag; for (int images = 1; images <= 10; images++) { UIButton *animButton = (UIButton *)[self.view viewWithTag:images]; if (images <= buttonTag) { animButton.imageView.animationImages = imagesArray; [animButton setImage: [UIImage imageNamed:@"aaqqq0014.png"] forState:UIControlStateNormal]; animButton.adjustsImageWhenHighlighted = NO; animButton.imageView.animationDuration = 1; //whatever you want (in seconds) animButton.imageView.animationRepeatCount = 1; [animButton.imageView startAnimating]; } else { if (currentButtonTag_ >= images) { animButton.imageView.animationImages = reversedAnim; [animButton setImage: [UIImage imageNamed:@"aaqqq0000.png"] forState:UIControlStateNormal]; animButton.adjustsImageWhenHighlighted = NO; animButton.imageView.animationDuration = 0.2; //whatever you want (in seconds) animButton.imageView.animationRepeatCount = 1; [animButton.imageView startAnimating]; } } } 

A medida que repasan a través de su ciclo, tenga una variable que contenga la demora deseada y agregue al ciclo al final de cada ciclo. Llamaremos a esta delay .

Ahora, en lugar de llamar:

 [animButton.imageView startAnimating]; 

Hacer esto:

 [animButton.imageView performSelector:@selector(startAnimating) withObject:nil afterDelay:delay]; 

Y cada button comenzará a animarse después de la demora acumulada.

Necesita dar algo de time de demora y time de duración.

 [UIView animateWithDuration:0.6 delay:2.0 options: UIViewAnimationCurveEaseOut animations:^{S1Button.frame = CGRectMake(20, 10, 50, 10);S1buttonA.alpha = 0;} completion:nil]; 

Set this for every animation.