Biblioteca estática Cocoa Touch con Xcode 4.5

Estoy intentando crear una biblioteca estática simple y agregarla a otro proyecto. Encontré varios tutoriales explicando cómo hacer esto, y parece que cada uno es un poco diferente. El más reciente que encontré parece ser el más simple, así que ese es el que recreé.

Cuando bash build el proyecto al que estoy accediendo a la biblioteca, obtengo una "advertencia de Apple Mach-O Linker – Ignorando [mi file .a], falta la architecture requerida i386 en el file [mi file .a] (2 segmentos) ", así como el" Error de Apple Mach-O Linker "dos veces. Supongo que el problema es que está ignorando mi file .a, y eso es lo que está causando los errores, por lo que la solución de la advertencia también debe hacerse cargo de los errores. Algunos de los usuarios de ese hilo parecen haber publicado sobre este problema allí, pero no parece haber habido ninguna respuesta sobre cómo solucionarlo. ¿Alguien sabe lo que está dejando de lado este tutorial que está causando estos errores?

xcode 4.5 no es compatible con armv6, elimínelo y se creará el file de la biblioteca …

https://developer.apple.com/library/mac/#releasenotes/DeveloperTools/RN-Xcode/_index.html

General: iOS Esta versión de Xcode no genera binarys de armv6. 12282156 El objective mínimo de implementación es iOS 4.3. 12282166 En esta versión de Xcode, el layout automático está activado para nuevos documentos de interfaz de usuario (storyboards y files nib). Debido a que el layout automático requiere iOS 6.0, el uso de dichos documentos de interfaz de usuario en versiones anteriores de iOS provoca un locking u otro comportamiento indefinido. 12289644 Para que su aplicación se ejecute en versiones anteriores de iOS, desactive Diseño automático en sus documentos de interfaz de usuario.

En su código de biblioteca estática, vaya al objective del proyecto. Configuración de compilation -> Arquitecturas -> Arquitecturas válidas, abra el valor y presione el button "+" y agregue "i386".

Asegúrese de hacer una limpieza completa (command + alt + shift + K) y rebuild.

Copie su biblioteca nuevamente en su proyecto principal y compílelo.

Avísame si eso funciona.

La respuesta aceptada aquí funcionó para mí, particularmente los pasos 1-8 parte. Esperemos que también funcione para otras personas.