AVPLayer + Pantalla completa con controles de jugador personalizados

Diseño :

ViewController: tiene una vista de jugador y una vista de contenedor.

Vista del reproductor: carga el AVPlayer y tiene una vista secundaria (PlayerControlView) en la parte inferior de la vista del reproductor para cargar los controles del reproductor (play / pause / progress bar / fullscreen, etc.)

PlayerControlView: Una UIView personalizada que tiene los controles del jugador distribuidos.

Puedo cargar los controles AVPlayer y jugador en modo normal (es decir, no en pantalla completa). La reproducción está bien y todos los controles funcionan.

Problema:

Quiero que el AVPlayer vaya a pantalla completa cuando el usuario pulsa el ícono de pantalla completa en los controles del reproductor. Soy capaz de hacer que AVPlayer vaya a pantalla completa cambiando el marco de la vista del jugador y configurando la position Z de AVPlayerLayer en 100.

El problema es que AVPlayer permanece en pantalla completa solo cuando no realizo ninguna actualización de playerControlView (es decir, barra de progreso / tocar el button de reproducción, etc.). A medida que la actualización del progreso de la reproducción se realiza en el slider, AVPlayer sale de la pantalla completa y vuelve a la normalidad modo.

Los controles del jugador no se vuelven a colocar en la parte inferior de la vista del jugador. Tu remian en su position anterior. En el modo normal, el layout del control del jugador correctamente en la orientación cambia.

¿Alguien puede hacerme saber si el enfoque que tomé es el path correcto? De lo contrario, sugiera el layout correcto para implementar los controles de jugador completamente funcionales para AVPlayer.

Thansk por adelantado, Naveen

    debe replace el método viewWillLayoutSubviews en el control de reproducción de su reproductor y actualizar el marco de su playerview allí