AudioQueueDispositar retrasado

Según la documentation aquí https://developer.apple.com/library/mac/documentation/MusicAudio/Reference/AudioQueueReference/#//apple_ref/c/func/AudioQueueDispose

err = AudioQueueDispose(queue, true); 

Utilizo true así que disponer de AudioQueue sucede de inmediato, aunque elimina la queue de inmediato, otras veces tiene un retraso de 3 a 4 segundos en el dispositivo hasta 13 segundos. err = AudioQueueStop(queue, true) tiene el mismo problema.

Mi entendimiento es que ambas funciones intentan liberar filters de descarga ya a punto de ser enqueuedos …
así que incluso ayudo a mi function de callback para vaciar los búferes si se va a llamar a AudioQueueDispose .

 static void MyAQOutputCallBack(void *inUserData, AudioQueueRef inAQ, AudioQueueBufferRef inCompleteAQBuffer) { if (player.shouldDispose) { printf("player shouldDispose !!!!!!!!!!!\n\n\n\n\n\n"); OSStatus dispose = AudioQueueFlush (inAQ); return; } } 

Como voy a grabar algo usando AudioQueues después de reproducir una pista, necesito que estas funciones regresen sin demoras. doscientos milisegundos está bien, pero 3-4 segundos? eso es inaceptable

Otras funciones de AudioQueue también se llaman en el mismo hilo y parecen funcionar bien.

También he intentado llamar a esto en el hilo principal para asegurarme de que si va a cambiar algo o no

[self performSelectorOnMainThread:@selector(tryOnMain) withObject:nil waitUntilDone:NO];

o

dispatch_sync(dispatch_get_main_queue(),^{ didnt make any difference

¿Alguna idea de lo que podría estar pasando?

De inmediato, detengo mi reproducción de audio de la siguiente manera:

 -(void)stopAudio { @synchronized(audioLock) { audioLock=[NSNumber numberWithBool:false]; OSStatus err; err=AudioQueueReset (_audioQueue); if (err != noErr) { NSLog(@"AudioQueueReset() error: %d", (int)err); } err=AudioQueueStop (_audioQueue, YES); if (err != noErr) { NSLog(@"AudioQueueStop() error: %d", (int)err); } err=AudioQueueDispose (_audioQueue, YES); if (err != noErr) { NSLog(@"AudioQueueDispose() error: %d", (int)err); } } } 

Y en mi:

 void audioCallback(void *custom_data, AudioQueueRef queue, AudioQueueBufferRef buffer) 

Solo pongo más cosas en mi queue si:

 myObject *weakSelf = (__bridge myObject *)custom_data; @synchronized(weakSelf -> audioLock) { if ([weakSelf -> audioLock boolValue]) { Put_more_stuff_on_queue } 

En mi caso particular, reproduzco audio AAC-LC.