Atlas de textura no se puede encontrar

Tengo un atlas de textura llamado plane1.atlas, que contiene muchas imágenes. Cuando inicio el Atlas e bash utilizar una de las texturas, aparece el post de error "Atlas de textura no se puede encontrar". Como puede ver en la siguiente foto, tengo el código para inicializar la textura, tengo el atlas de textura en el package y el logging de errores muestra el error.

atlas problemas

Tengo la configuration correcta en la configuration de destino, intenté cambiar el nombre del atlas de textura y usar las extensiones de nombre de file al inicializar / usar cualquiera de las texturas (agregué .atlas y .png, no funciona). Probé otras imágenes también, sin resultado. No funciona tanto en dispositivos y simuladores, aunque restablezco los contenidos / configuraciones varias veces.

Aquí está el código en caso de que sea demasiado pequeño en la image:

SKSpriteNode *planeCore; SKSpriteNode *planeOutline; SKSpriteNode *planeEngine1; SKSpriteNode *planeEngine2; SKSpriteNode *planeWheels; SKSpriteNode *planeWindows; SKTextureAtlas *plane1Atlas = [SKTextureAtlas atlasNamed:@"planeAtlas"]; planeCore = [SKSpriteNode spriteNodeWithTexture:[plane1Atlas textureNamed:@"plane1Core1"]]; planeCore.position = CGPointZero; planeCore.zPosition = 500; [self addChild:planeCore]; 

En algunas instrucciones, dice que agrega "Nueva carpeta" y luego agrega imágenes.

Tuve el mismo problema, resuelto por;

Eliminando la carpeta. Agregue nuevo Atlas de Sprite (XCode, haga clic derecho en la vista de esquema) Agregue imágenes a ese nuevo atlas.