Atascado con el file IBOutlet

Por lo tanto, estoy siguiendo este tutorial de Xcode: Desarrollo de juegos de Iphone y Ipad para Dummies. Es un buen libro, pero hay algunos defectos aquí y allá. La mayoría de las veces puedo encontrar una forma de sortear estos defectos, pero ahora tropecé con algo que no puedo arreglar. Incluso su website o contactos no saben la respuesta.

Estoy tratando de hacer un juego con autos y esas cosas. Pero el problema radica en el menu principal. Ya hice botones con el modo de button personalizado. Y usó IbActions para que funcionen (en realidad, "New Game" es el único button que funciona ahora porque ya tiene su function progtwigda). Pero ahora tengo que hacer IBOutlets para darles una animation. El libro me dijo que usara el QuartzCore.framework. Ahora el problema es que cuando bash comstackrlo me aparece este error: No se encontró statement de propiedad 'newGameButton' en la Interfaz.

Este es mi guion.

El file de encabezado:

#import <UIKit/UIKit.h> #import <QuartzCore/QuartzCore.h> @interface MainMenuViewController : UIViewController { //This has changed @property(nonatomic,retain) IBOutlet UIButton* newGameButton; @property(nonatomic,retain) IBOutlet UIButton* statsButton; @property(nonatomic,retain) IBOutlet UIButton* settingsButton; CAKeyframeAnimation* popAnimation; } -(IBAction) newGame:(id)sender; -(IBAction) showStats:(id)sender; -(IBAction) showSettings:(id)sender; @end 

Y el file .m (se llama implantación ¿verdad?):

 #import "MainMenuViewController.h" #import "TrafficAppDelegate.h" #import "TrafficViewController.h" @implementation MainMenuViewController -(IBAction) newGame:(id)sender{ TrafficViewController* traffic = [[TrafficViewController alloc] initWithNibName:@"TrafficViewController" bundle:nil]; [self.navigationController pushViewController:traffic animated:NO]; } -(IBAction) showStats:(id)sender{ } -(IBAction) showSettings:(id)sender{ } @synthesize newGameButton, statsButton, settingsButton; -(void)viewDidLoad{ [super viewDidLoad]; popAnimation = [CAKeyframeAnimation animationWithKeyPath:@"transform.scale"]; popAnimation.keyTimes = [NSArray arrayWithObjects:[NSNumber numberWithFloat:0.0], [NSNumber numberWithFloat:0.7], [NSNumber numberWithFloat:1.0], nil]; popAnimation.values = [NSArray arrayWithObjects: [NSNumber numberWithFloat:0.01], [NSNumber numberWithFloat:1.1], [NSNumber numberWithFloat:1.0], nil]; [popAnimation retain]; } -(void)popView:(UIView*)view{ [view setHidden:NO]; [[view layer] addAnimation:popAnimation forKey:@"transform.scale"]; } -(void)viewWillAppear:(BOOL)animated{ [popAnimation setDuration:0.3]; [newGameButton setHidden:YES]; [statsButton setHidden:YES]; [settingsButton setHidden:YES]; [self performSelector:@selector(popView:) withObject:newGameButton afterDelay:0.25]; [self performSelector:@selector(popView:) withObject:statsButton afterDelay:0.3]; [self performSelector:@selector(popView:) withObject:settingsButton afterDelay:0.35]; } @end 

Ahora primero pensé que no estaban conectados a los botones en el generador de la interfaz de usuario. Pero eso tampoco funcionó. Traté de rehacer todo el guión. Intenté volver a cargar el script en Xcode. Incluso traté de hacer mi propia versión. No tengo ninguna opción izquierda. ¿Alguien sabe lo que está mal con mi script?

establezca la propiedad de los objects en el file de encabezado como @property(nonatomic, retain) IBOutlet UIButton* newGameButton; . . . @property(nonatomic, retain) IBOutlet UIButton* newGameButton; . . .

y en la síntesis de files .m ellos usando @synthesis newGameButton; haz esto para todos los objects que declaraste y luego conéctalos en el IB

¿Estás cargando el UIViewController adecuado? Es decir, si está trabajando con el generador de interfaces, compruebe que en su window principal xib, el object viewController que está utilizando corresponde con su class MainMenuViewController

Has dicho que estabas viendo:

"No se ha encontrado ninguna statement de propiedad 'newGameButton' en la interfaz"

Cualquier propiedad que se declara en el .h (encabezado) o .m (implementación) debe sintetizarse:

  @property (nonatomic,retain) IBOutlet UIButton* newGameButton; 

Así para sus properties en .m (implementación)

  @synthesize newGameButton;