Apple Mach -O Linker (Id) ¿Error?

Estoy tratando de build este espacio de trabajo xcode que se creó a partir de Unity. Y después de modificar un poco el proyecto cuando llego al final de la construcción del proyecto (vinculación), obtengo el error Apple Mach -O Linker (Id). No puedo abrir la pestaña de error para ver qué causa exactamente el error. Todo lo que dice es "El command Linker falló con el código de salida 1 (use -v para ver la invocación). También hay dos errores Apple Mach -O Linker (Id) que ocurren, pero no tengo idea de cómo resolverlos.

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

No puedo expandir estas tabs … esto es todo lo que me dicen Esta es la pestaña de advertencia expandida, las dos advertencias Apple Mach -O Linker (Id) son las mismas

Este problema tiene diferentes soluciones, una de ellas es establecer Habilitar Bitcode en No. (No sé por qué, por defecto , es )

introduzca la descripción de la imagen aquí

Este problema es un problema similar a un fantasma. Eliminación de caching, reinicio de Xcode, simulador y MAC, asegurando una vinculación adecuada de Frameworks o, a veces, no hacer nada puede resolver este problema.

Otra causa posible es si cambia el nombre de uno de sus objectives (¿por qué lo hice?) Y está utilizando los pods. pods_oldtarget_framework con una versión de su antiguo nombre de destino en la carpeta Frameworks en su proyecto principal (no en el proyecto Pods), como pods_oldtarget_framework que ya no existe.

Simplemente borre la versión anterior (o nombre su objective de nuevo a su original y elimine el nuevo), y debería estar listo para hacerlo.

Este problema se conectó a "Enlace binary con bibliotecas". He cambiado el nombre del objective y había dos files .framework para los Pods. Por lo tanto, después de eliminar el obsoleto, se solucionó el problema. introduzca la descripción de la imagen aquí

Si acaba de instalar / desinstalar un pod, es posible que desee ver esto. Esto es lo que funcionó para mí:

  1. Primero asegúrate de abrir el file .xcworkspace y no el .xcodeproj. Pero esto no es probablemente lo que está causando el problema.

  2. Eliminar el pod que recién se acaba de instalar.

  3. En el directory del proyecto en Xcode, abra la carpeta de frameworks y si el pod que se acaba de eliminar todavía está en la list allí como one recently removed pod.framework, bórrelo desde allí también. Este paso es lo que finalmente compiló mi proyecto.

Estaba teniendo el mismo problema y resolví por

  1. instalando los últimos CocoaPods
  2. luego haga la pod setup