Apple Mach O Link Key falló al comstackr GooglsMaps.Framework

He intentado agregar todos los GoogleMaps.Framework y GoogleMaps.bundle en el marco. Cuando se trata de la ejecución, provoca el siguiente error

No tengo idea de lo que sucede exactamente. ¿Podrías decirme la forma correcta de agregar Google MAP SDK frameworks lugar?

Incluso he agregado el marco libc ++. Dylib.

El post de error

 Undefined symbols for architecture i386: "_CGImageSourceCreateImageAtIndex", referenced from: _GMSCreateCGImageWithData in GoogleMaps(GMMImageSupport.o) "_CGImageSourceCreateWithDataProvider", referenced from: _GMSCreateCGImageWithData in GoogleMaps(GMMImageSupport.o) "_GLKMatrix3Identity", referenced from: gmscore::vector::GLLineGroup::SetTransform(gmscore::math::Matrix4f const&, gmscore::base::reffed_ptr<gmscore::vector::Camera> const&) in GoogleMaps(GLLineGroup.o) "_GLKMatrix4Invert", referenced from: -[GMSStreetViewView fadeOutLastScene] in GoogleMaps(GMSStreetViewView.o) gmscore::streetview::Camera::Unproject(gmscore::math::Vector2f const&, bool*) const in GoogleMaps(Camera-B046EE312980DB98.o) gmscore::vector::Camera::UpdateInternals() in GoogleMaps(Camera-3E3856CABC8A9C74.o) gmscore::renderer::Camera3D::SetTransform(gmscore::math::Matrix4f const&) in GoogleMaps(Camera3D.o) gmscore::renderer::Camera3D::Transform() in GoogleMaps(Camera3D.o) non-virtual thunk to gmscore::renderer::Camera3D::Transform() in GoogleMaps(Camera3D.o) ld: symbol(s) not found for architecture i386 clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation) 

Verifique si tiene todos estos frameworks en su proyecto Xcode

 AVFoundation.framework CoreData.framework CoreLocation.framework CoreText.framework GLKit.framework ImageIO.framework libc++.dylib libicucore.dylib libz.dylib OpenGLES.framework QuartzCore.framework SystemConfiguration.framework 

Visite: https://developers.google.com/maps/documentation/ios/start#getting_the_google_maps_sdk_for_ios

para aprender instrucciones paso a paso sobre Agregar el SDK de Google Maps para iOS a su proyecto .

Lo más probable es que te olvides de agregar ImageIO.framework