animation no UIView: animaciones que no se reproducen a veces, animation UIView: funciona bien

A veces cuando ejecuto mi aplicación en el dispositivo, supongo que aproximadamente el 20% del time, animaciones como:

[tableView setEditing:NO animated:YES]; [tableView setContentOffset:rect animated:YES]; 

y

 [viewController0 pushViewController:viewController1 animated:YES]; 

No animes sino que cambies instantáneamente. Pero animaciones como:

 [UIView animateWithDuration:0.2 animations:^{ // do something } completion:^(BOOL finished) { // do something else }]; 

Trabaja bien. ¿Ha pasado esto a alguien mas? No estoy seguro de qué podría estar causando, solo sucede en esta aplicación, nunca sucedió en ninguna otra aplicación y solo sucede a veces. Cualquier ayuda apreciada.

Editar:

Solo quiero aclarar.

Las animaciones que creo con 'animateWithDuration' funcionan bien.

A veces, las animaciones del cocoa no se reproducen durante todo el time que la aplicación se está ejecutando.

Intente configurar los parameters de animation de UIView antes de empujar su control de la vista.

He aquí un ejemplo:

 [UIView beginAnimation:nil context:nil]; [UIView setAnimationDuration:0.5]; [UIView setAnimationCurve:UIViewAnimationCurveEaseInOut]; [UIView setAnimationTransition:UIViewAnimationTransitionFlipFromRight forView:viewController1.view cache:NO]; [viewController0 pushViewController:viewController1 animated:YES]; [UIView commitAnimations]; 

Quizás sea por el boolean que usaste. Mi animation es bastante similar pero funciona bien:

 [UIView animateWithDuration:4.0 animations:^(void) { [UIView setAnimationCurve:UIViewAnimationCurveEaseInOut]; pfeil.alpha = 1.00; }]; 

ese es mi codigo … alguna pregunta?

¿Tal vez tienes muchos datos para cargar en tu VC? si carga sus datos en el subprocess principal, detiene todas las interacciones del usuario y las respuestas de la interfaz de usuario por un time.