Animaciones que no funcionan en ios juegos

Este es mi método de animation (PreloaderView.swift)

public func performAction(action: PreloaderAction) { let highOpacity = CABasicAnimation.init(keyPath: "opacity") let middleOpacity = CABasicAnimation.init(keyPath: "opacity") let lowOpacity = CABasicAnimation.init(keyPath: "opacity") if action == .PreloaderActionNone { self.thirdShape.removeAllAnimations() self.firstShape.opacity = 0.3; self.secondShape.opacity = 0.5 self.thirdShape.opacity = 1.0 } else if action == .PreloaderActionFailure { UIView.animateWithDuration(2, animations: { self.thirdShape.strokeColor = UIColor.networkingColor().CGColor }) {(completed : Bool) in self.thirdShape.strokeColor = self.ringColor.CGColor } } if action == .PreloaderActionStart { highOpacity.fromValue = 0.0 highOpacity.toValue = 1.0 highOpacity.duration = animationDuration highOpacity.autoreverses = true highOpacity.repeatCount = .infinity self.secondShape.addAnimation(highOpacity, forKey: "highOpacity") middleOpacity.fromValue = 0.0 middleOpacity.toValue = 1.0 middleOpacity.duration = animationDuration middleOpacity.autoreverses = true middleOpacity.repeatCount = .infinity middleOpacity.beginTime = CACurrentMediaTime() + 0.33 self.firstShape.addAnimation(middleOpacity, forKey: "middleOpacity") lowOpacity.fromValue = 0.0 lowOpacity.toValue = 1.0 lowOpacity.duration = animationDuration lowOpacity.autoreverses = true lowOpacity.beginTime = CACurrentMediaTime() + 0.66 lowOpacity.repeatCount = .infinity self.thirdShape.addAnimation(lowOpacity, forKey: "lowOpacity") } } 

Este es mi file de juegos

y parque infantil en el browser del proyecto

Las animaciones funcionan bien en el dispositivo, pero cuando uso las animaciones del patio de juegos no funcionan.

Xcode 7, Swift 2

Añadir

 import XCPlayground 

en la parte superior del patio de recreo, luego usa

 XCPlaygroundPage.currentPage.liveView = view 

en la parte inferior del patio de juegos, donde view es la vista que desea representar.

También debe abrir el "Editor asistente" (en el menu "Ver") para ver la vista en vivo actual.

Además, si está utilizando operaciones asíncronas, debe include

 XCPlaygroundPage.currentPage.needsIndefiniteExecution = true 

para poder usarlos en un patio de recreo.

Xcode 8, Swift 3

 import PlaygroundSupport PlaygroundPage.current.needsIndefiniteExecution = true PlaygroundPage.current.liveView = view