Animación de rebote en el marcador de map de Google en iOS?

Quiero una animation Continuos Bounce en Google Map Marker en iOS.

[animation como el siguiente enlace, click Marcador ->],

https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/examples/marker-animations

¿Podemos implementar esta animation de rebote en el iPhone?

Estoy creando marcadores con dibujos animados, pero quiero animar marcadores con efecto de rebote continuo.

GMSMarker *marker = [GMSMarker markerWithPosition:position]; marker.title = @"Delhi"; marker.zIndex=1; marker.icon=[UIImage imageNamed:@"marker_user.png"]; // This is Only AppearAniamtion marker.appearAnimation = kGMSMarkerAnimationPop; marker.infoWindowAnchor = CGPointMake(0.44f, 0.30f); marker.map = mapView_; 

Quería agregar un marcador en el map de Google que animará a que indique el usuario actual. No pude get animation de rebote exacta como el enlace de arriba que mencioné, para alternar el marcador de resaltado que hice con el uso de la animation de escala.
Me gusta esto … introduzca la descripción de la imagen aquí

Para get animation como esta. hazlo así

  GMSMarker *markerUser; NSTimer *timer; int imageScale; 

Agregar marcador en el map

  imageScale=15; CLLocationCoordinate2D position = CLLocationCoordinate2DMake(Userlat, Userlng); markerUser = [GMSMarker markerWithPosition:position]; markerUser.title = @"You are here"; markerUser.icon=[self image:[UIImage imageNamed:@"marker_user.png"] scaledToSize:CGSizeMake(25.0f,40.0f)]; // Initial Marker Size markerUser.appearAnimation = kGMSMarkerAnimationPop; markerUser.infoWindowAnchor = CGPointMake(0.44f, 0.30f); markerUser.map = mapView_; 

Inicie el timer cuando el marcador se agregue en el map y cambie el ícono del marcador con un tamaño diferente.

  timer = [NSTimer scheduledTimerWithTimeInterval:0.1 target:self selector:@selector(targetMethod:) userInfo:nil repeats:YES]; 

en cada 0.1 segundos se disparará tragetMethod, aquí puede escalar la image del ícono y reasignar al ícono del marcador

 -(void)targetMethod:(NSTimer *)timer { if (imageScale<30) { markerUser.icon=[self image:[UIImage imageNamed:@"marker_user.png"] scaledToSize:CGSizeMake(imageScale,imageScale*1.5)]; imageScale+=1; } else{ imageScale=15; markerUser.icon=[self image:[UIImage imageNamed:@"marker_user.png"] scaledToSize:CGSizeMake(imageScale,imageScale*1.5)]; } } 

y aquí está el método que UIImage su UIImage

 - (UIImage *)image:(UIImage*)originalImage scaledToSize:(CGSize)size { //avoid networkingundant drawing if (CGSizeEqualToSize(originalImage.size, size)) { return originalImage; } //create drawing context UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(size, NO, 0.0f); //draw [originalImage drawInRect:CGRectMake(0.0f, 0.0f, size.width, size.height)]; //capture resultant image UIImage *image = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext(); UIGraphicsEndImageContext(); //return image return image; } 

Esto puede resolver el problema de los chicos que buscan esa animation.