Animación de pulsos en iPhone

Usando cocos2d, ¿cómo puedo lograr una animation de pulso usando acciones?

Sé que necesitaré CCScaleTo y probablemente CCRepeat , pero no sé cómo ponerlos juntos.

Solo para completar, además del punto de James en la respuesta anterior, debe llamar al método [runAction …] en su object CCNode y pasarle la acción, es decir, el código provisto por James como es.

Para detener el efecto pulsante, puede llamar a [stopAllActions …] en su CCNode.

Mejor,

¡Lo tengo casi enseguida! Esto impulsa un object para siempre con un período de 2 segundos y aumenta 10%.

 [CCRepeatForever actionWithAction: [CCSequence actions: [CCScaleTo actionWithDuration:1.0f scale:1.1f], [CCScaleTo actionWithDuration:1.0f scale:1.0f], nil]]]; 

O CCFadeTo dependiendo de cómo quieras que se vea tu animation …

 - (void) pulseStop { [mySprite stopAllActions]; } - (void) pulseStart { [mySprite setOpacity:1.0]; CCFadeTo *fadeToIn = [CCFadeTo actionWithDuration:1.0 opacity:50]; CCFadeTo *fadeToOut = [CCFadeTo actionWithDuration:1.0 opacity:255]; [mySprite runAction:[CCRepeatForever actionWithAction:[CCSequence actionOne:fadeToIn two:fadeToOut]]]; }