¿Alternativa a getUserMedia () para leer la transmisión de camera en vivo en iOS?

Estamos construyendo un escáner de códigos de barras mobile utilizando QuaggaJS que lee códigos de barras directamente desde la transmisión de la camera del dispositivo. Funciona bien en el escritorio / Android, pero no funciona en iOS.

Desde la investigación inicial, he descubierto que iOS simplemente no admite WebRTC / getUserMedia través de Safari o iOS Chrome (enlaces relacionados a continuación), que es lo que QuaggaJS utiliza para leer el flujo de la camera.

También he visto esta pregunta sobre la captura de una image fija en iOS, pero la respuesta proporcionada es solo para capturar una image fija, no para leer la secuencia en time real.

Mi pregunta : ¿hay alguna otra manera de tomar la transmisión de una camera iOS? ¿Quizás una biblioteca alternativa que no sea QuaggaJS que no use getUserMedia ? No estoy muy versado en Javascript, así que no estoy seguro de si existe una posible forma de acceder a la transmisión de la camera que no sea getUserMedia .

Un "no" es una respuesta aceptable aquí; Simplemente busco a alguien con más experiencia para brindar orientación.


Apéndice / enlaces relacionados:

navigator.getUserMedia alternativa API para iOS Safari browser mobile?

https://www.quora.com/Why-is-navigator-getUserMedia-not-supported-in-Safari

https://bloggeek.me/webrtc-apple-or-microsoft/

HTML5: getUserMedia iOS issue?

La página quaggaJS tiene una matriz de compatibilidad de funciones que responde a su pregunta:

introduzca la descripción de la imagen aquí

getusermedia no es compatible con iOS Safari.

Según la documentation de quaggaJS ( https://github.com/serratus/quaggaJS#browser-support )

Quagga hace uso de muchas API web modernas que todavía no implementan todos los browseres. Hay dos modos en que opera Quagga:

  1. parsing imágenes estáticas y

  2. Usar una camera para decodificar las imágenes de una transmisión en vivo. Este último requiere la presencia de MediaDevices API. Puede rastrear la compatibilidad de las API web usadas para cada modo:

    • Imágenes estáticas
    • Transmisión en Directo

Sugiero que use el modo de image estática en iOS ya que el modo de transmisión en vivo no es compatible.

Actualización 2017 : Apple acaba de anunciar que getUserMedia finalmente será compatible con iOS11 .