Agregue UIImage a CCSprite?

No sé si esto es estúpido o no, pero he estado rascándome la cabeza durante una o dos horas.

Recibo un object NSData de NSUserDefaults luego lo convierto a un UIImage . Ahora, ¿cómo configuro la image de mi CCSprite en mi UIImage?

spriteWithFile no funciona aquí, ya que requiere un NSString . Estoy buscando una API que tenga un parámetro de UIImage . es posible?

¿Algunas ideas?

Edit1 : ¿Cómo es esto?

 UIImage *image = [UIImage imageWithData:(NSData*)obj]; sprite = [CCSprite spriteWithCGImage:image.CGImage key:@"mainSprite"]; 

Prueba esta:

 CCTexture2D *tex = [[[CCTexture2D alloc] initWithImage:uiImage] autorelease]; CCSprite *sprite = [CCSprite spriteWithTexture:tex]; 

uiImage es un object UIImage.

Este método funciona perfectamente para mí …

  -(CCSprite*)spriteFromDiskFileName:(NSString*)fileName { NSArray *paths = NSSearchPathForDirectoriesInDomains(NSApplicationSupportDirectory, NSUserDomainMask, YES); NSString *directoryPath = [paths objectAtIndex:0] ; NSData *imageData = [[NSData alloc]initWithContentsOfFile:[directoryPath stringByAppendingPathComponent:fileName]]; UIImage *spriteImage = [UIImage imageWithData:imageData]; if (spriteImage) { printf("\nUIImage created from disk image \n"); } else { printf("\nUIImage creation failed from disk image \n"); } CCTexture2D *texture = [[CCTexture2D alloc] initWithCGImage:spriteImage.CGImage resolutionType:kCCResolutionUnknown]; return [CCSprite spriteWithTexture:texture]; }