Agregue Cocos2D para proyectar en xCode 4

Estoy trabajando en un proyecto que necesita tener las mismas partes nativas (toque de cocoa) y algunas partes en cocos2d. He creado todo el nativo y ahora necesito integrar cocos2d en el proyecto. Mi problema es que no puedo agregar con éxito la biblioteca cocos2d a mi proyecto. ¿Alguna buena solución para hacer eso? Estoy usando xCode 4

En esencia, tienes dos opciones.

Opción 1: agregue files cocos2d a su proyecto existente

  1. Agregue los files cocos2d a su proyecto de manera normal (arrastre los files de origen, copie a la carpeta de destino).
  2. Cree una vista EAGL en un controller de vista y bindalo al CCDirector. (Vea un proyecto de ejemplo para reference.

Opción 2: Instale su código existente en un proyecto nuevo utilizando las templates cocos2d

La última versión de cocos2d (1.0-RC) tiene templates XCode 4. Instalarlos:

install-templates.sh --force

Luego, cree un nuevo proyecto cocos2d usando esas templates en XCode 4. Agregue sus files existentes y actualice el proyecto que crea, y debería estar listo para hacerlo.

Personalmente, he tenido mejor suerte con la opción n. ° 2, pero la mayoría de mi código es bastante fácil de mover.

Una vez que haya descargado la versión Cocos2d del enlace de arriba, debe abrir 'terminal' y arrastrar el file install-templates.sh a la window del terminal.

Todos seguían diciendo "arrastra el directory al terminal y luego escribe lo anterior", pero vuelve diciendo 'es un directory'. Busqué años para hacer esto y encontré esta respuesta.

Una vez que haya arrastrado el file install-templates.sh desde el directory Cocos2d, pulse return y instalará las templates Cocos2d en su directory Xcode.

Entonces puedes abrir un proyecto en Xcode y tiene las templates lists para ti.