Agregar sets de imágenes al catálogo images.xcassets mediante progtwigción en iOS?

He buscado alto y bajo en stackoverflow y google para get una respuesta a esta pregunta. Tal vez no sea posible, o tal vez deba idear un método diferente para hacerlo.

En nuestra aplicación de iOS, tenemos un montón de juegos de imágenes en images.xcassets. Pero nos estamos mudando a un entorno más dynamic en el que estaremos descargando sets de imágenes.

Me gustaría tratar de seguir la convención de tener todo en la carpeta images.xcassets. Excepto como se dijo, quiero crear dinámicamente los sets de imágenes en function de los datos que obtenemos de nuestro server. es posible?

    Entonces hay una manera de hacer esto, pero es iOS 8.0 y superior. Lamentablemente, estamos soportando 7 o más, así que no puedo usarlo.

    Pero para cualquier otra persona que le interese, puede usar la class UIImageAsset para hacer lo que necesita hacer cuando quiera crear un contenedor para que sus imágenes puedan encapsular diferentes resoluciones, como lo hace actualmente el contenedor images.xcassets.

    Documentos de UIImageAsset

    Esta respuesta ofrece una buena descripción general de la carpeta XCAssets en time de ejecución: ¿Puedo acceder a un directory xcassets en el sistema de files? – Parece que es la forma incorrecta de hacer las cosas.

    Creo que se recomienda que use las carpetas temporales o de documentos, dependiendo de cuánto time desea conservar estas imágenes ( https://developer.apple.com/library/ios/documentation/FileManagement/Conceptual/FileSystemProgrammingGuide/FileSystemOverview/ FileSystemOverview.html ).