Agregando campo de text a SKScene

Estoy creando un juego usando Sprite Kit, y quiero agregar un campo de text para que los jugadores ingresen su nombre.

¿Cómo puedo crear un campo de text con Sprite Kit? Voy a crear un object de jugador (que ya tengo configurado) y usaré el nombre que ingresan y una puntuación pnetworkingeterminada de 0. ¿Es una mala práctica, o incluso posible, mezclar los nodos de UITextfields y Sprite Kit?

Algo como esto

UILabel *nameField = [[UILabel alloc] initWithFrame:CGRectMake(200, 200, 300, 100)]; [self.view addSubview:nameField]; 

Pero sugiero que configure su layout como lo haría para cualquier otra aplicación de iOS.

Mezclar los 2 en mi opción es más problema de lo que vale. Para que pueda tener una escena simple, muestra una vista modal, que puede configurar en IB y almacenar el nombre de las personas.

Ciertamente es posible mezclar los dos, pero tenga en count que UIViewController presenta SKScene, por lo que cuando realiza una transición entre SKScenes, sus elementos UIKit pueden no realizar la transición como se esperaba

Cuando agrega SKNodes hijo a un SKScene, usa:

 [self addChild:node] 

Para acceder al UIViewController para agregar elementos UIKit como UITextView, haz algo como:

 [self.view addSubview:textView] 

Espero que ayude.

Gracias Smick, su consejo de no mezclar controles tradicionales y SpriteKit es útil. Hice dos pequeños videos sobre cómo hacer lo que sugirió. Puede verlos en http://youtu.be/-B-iQ30dBbk y http://youtu.be/4xh5Z8os2I0 .